BARRIO PARQUE " CERRO CEFERINO "

La mas saludable inversión en el mirador de Sierra de la Ventana

 


Cuando Vd. arriba a Sierra de la Ventana por su acceso norte, puede observar a su izquierda la silueta del Cerro Ceferino con su falda occidental que, en suave declive, termina sumergida en las aguas del Río Sauce Grande. Todo ese inmenso balcón de unos 2 km. de longitud, desde donde se dominan las mejores vistas panorámicas del Cordón Ventania,  va a ser ocupado por uno de los barrios más paquetes del lugar.

"El  Cerro Ceferino, también conocido como "Cerro del Amor" y "Cerro de la Cruz", continuará exhibiendo su credencial de silencioso custodio de la localidad serrana. Sus faldas habrán perdido el amarillo intenso de los girasoles de abril. En su lugar germinarán nuevas casitas que tal vez señalen mejor el camino de los Reyes Magos en la noche del 5 de enero; pero nadie podrá quitarle jamás a su morro de 400 m., su milenario romance con la luna, ni su romántica exclusividad de dibujar sobre ella la silueta de una pareja de enamorados."  


Plano Barrio Parque Cerro Ceferino



...Consulte la lista de PRECIOS...    click aqui


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Extensión total: 58 Has. Orientación N.S. con declive hacia el Oeste. Subdivisión en 422 parcelas cuyas superficies varían entre 900 y 1200 m2 cada una. Calles de 7 m. de ancho con veredas de 4 m. Dos de ellas son avenidas de dos carriles con bulevares centrales.


SERVICIOS

Las calles se realizarán con colocación y compactación de material estabilizado compuesto por una mezcla de piedra de granulometría de 1 a 6 con arena, previa extracción de una capa de su cobertura natural.

La red de agua corriente abastecerá a la totalidad de las parcelas mediante redes de distribución de diferentes secciones, desde una cisterna de altura con capacidad para 140.000 litros, que será alimentada por dos o tres plantas de bombeo desde igual cantidad de perforaciones ubicadas dentro del predio.

El servicio de energía eléctrica llegará también a todas las parcelas mediante redes aéreas de distribución (C.A. 220/380 V.) construidas sobre postes de cemento y con conductores pre-ensamblados de diferentes secciones para servicios domiciliarios y alumbrado público. Las mismas serán alimentadas por una red troncal de 13,2 kV. y por dos subestaciones transformadoras cuyas potencias irán modificándose conforme a la demanda que vaya requiriendo el crecimiento edilicio y poblacional del barrio.


 

...Consultenos ya mismo -  PROKOM INMOBILIARIA  -  Sierra de la Ventana

Consultas:

E-mail: inmoprokom@gmail.com  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Tel-Fax:  0291 - 4915046